Cristina: “A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos preso a nadie”

La ex presidenta se manifestó a favor de la libertad de expresión y trazó una comparación entre la situación en su gobierno y en la actualidad.

Cristina Kirchner se refirió a los insultos que recibió durante sus dos mandatos al frente del Poder Ejecutivo, y trazó una comparación con la situación actual.

Durante mi gobierno hubo una libertad absoluta en Argentina. Se podían pegar afiches contra un periodista o poner que yo era yegua, puta o montonera. Y en las movilizaciones a la Plaza de Mayo vi carteles conmigo colgada, ahorcada, y nunca se reprimió a nadie”, afirmó CFK en diálogo con el portal Infobae.

En las redes sociales me agraviaban y me amenazaban. Ahora el que dice algo del presidente, lo meten preso. En mi gobierno había una profunda libertad. Ahora un chico estuvo un mes preso por un Twitter. ¿Qué tendría que haber hecho yo?”, dijo.

Por último, refererido al tema, recordó cuando en 2010 se puso en duda hasta la muerte de Néstor Kirchner.

“A mí me insultaban, llegaron a decirme que era mentira que mi marido estaba muerto adentro de un cajón. Cualquier cosa dijeron de mí. A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos presa a nadie. Hoy meten preso a un pibe por un Twitter, la gente tiene miedo“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: