COVID-19: «Estamos orgullosos de nuestro pueblo» dijo Verónica Vedda, infectada con el virus en Otamendi

Durante la mañana de Locos de Atar, tuvimos comunicación con Verónica Vedda de Comandante Nicanor Otamendi, infectada con COVID-19, ella y sus 19 familiares de contacto estrecho. Sólo uno de sus hijos que vive en Mar del Plata logró evitar el contagio.

Días atrás, la familia realizó una publicación en la red social Facebook, informando a la comunidad que todos los integrantes habían contraído el virus y escribía «No nos vamos a rendir, porque de los cobardes no hay historia».

La comunidad otamendina, de inmediato, tomo la decisión de acompañar a esta querida familia y Verónica manifestó sentirse muy contenta de contar con el apoyo de vecinos y amigos que les acercan víveres y hasta dinero y se los dejan en el auto, fuera del hogar.

Asimismo, contó que está muy agradecida con las autoridades de la Sala de Salud que se comunican constantemente con cada uno de los 13 residentes en la localidad que están transitando el aislamiento.

Relató que en su familia se realizó el hispoado a un integrante por grupo familiar, en cumplimiento de la normativa nacional que así lo establece, declarando positivos a todos los contactos estrechos convivientes.

Destacando que se encuentran transitando la enfermedad con síntomas leves y afortunadamente sin riesgos para todos ellos, e incluso algunos de los familiares ya dados de alta.

Con coraje y mucho amor, esta familia alvaradense logra demostrar que nuestra comunidad es solidaria y muy unida y que siempre está dispuesta a tender su mano y abrir su corazón, sobre todo en momentos como los que nos toca vivir a todos los argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: