“Coro Municipal de Niños”

Teniendo en cuenta la gran cantidad de menores que se interesan por la música y el canto es que se implementa el CORO MUNICIPAL DE NIÑOS, nuevo proyecto municipal gratuito a la comunidad, destinado a niñas y niños de los 7 a 13 años, abriendo este canal de expresión, el que se desarrollará en diferentes etapas y encuadrado en una perspectiva comunal de integración e inclusión a través del canto coral.

La primera etapa se encuadra en el marco de iniciación musical orientada al canto con métodos estratégicos de técnicas de respiración, vocalización, emisión y didáctica para niños.

Los ensayos serían de una hora y media, dos veces por semana en los espacios municipales Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Miramar y Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” en Comandante N. Otamendi.

Miramar: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Av. 9 y calle 52 tel 433197, Martes de 18 a 19. 30 y Viernes de 18.30 a 20 hs.

Comandante N. Otamendi: Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” calle Moreno          Nº 2277 Tel 480198, lunes y miércoles de 17.30 a 19 hs

Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura calle 38 Nº 1172 tel 420901 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o en los espacios antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: