Concurso de dibujo por los 15 años de la Ley de Promoción y Protección de los derechos del niño

La Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de General Alvarado, a través de la Dirección de Niñez Adolescencia y Juventud MGA, invita a la celebración del 15° aniversario de la sanción de la Ley Nacional 26.061, de Protección Integral sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Se realizará un sorteo con importantes premios, y pueden participar niñas y niños entre 2 y 17 años, realizando un dibujo vinculado a los derechos que consagra esta ley tan importante, que cambió el paradigma de la niñez y considera a los niños y niñas Sujetos de Derechos.

Pueden ganar una Play Station 4 y muchos otros premios, presentando su dibujo en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud MGA (Diag. Fto. de la Plaza esq. 13), o en las Delegaciones Municipales del distrito., del 03 al 13 de Noviembre, en el horario de 09.00 a 11.00 hs.

El dibujo debe hacerse en hoja A 4, colocando al dorso del dibujo Nombre, Apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, del dibujante y de la madre / padre / responsable legal.

El sorteo se hará en vivo en el Facebook del Municipio de General Alvarado, el día 18 de Noviembre a la 19:00 hs.

Los premios fueron provistos por la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: