Con goleada, Mitre se mantiene en la punta

Sin luz, en el día del padre y con amenaza de alerta meteorológico, la séptima fecha del fútbol barrial sorteó los obstáculos y se llevó adelante con normalidad.

En las diferentes canchas, los equipos salieron a poner todo para alcanzar resultados, promediando ya la primera fase.

Aunque todavía hay 24 puntos en juego, las primeras fechas arrojan un liderazgo parcial de Deportivo Mitre, que sigue invicto y con una diferencia de cuatro puntos con su escolta, Islas Malvinas. Sin embargo, todavía no está todo dicho, ya que aún restan ocho fechas por jugar y el puntero quedará libre en la fecha 13º. En esta fecha, goleó a El Rojo de Miramar 5 a 1, dominando claramente el encuentro disputado en la cancha de Juventud bajo el arbitraje de Quadarela.

Tes partidos tuvieron idéntico marcador en esta fecha, empatando en dos tantos para cada uno: Los Pinos y Mar del Sur, en la cancha de San Lorenzo, que con el arbitraje de Balmarejo, disputaron su encuentro a las 10:15hs; Juventud de Parquemar y Carocito, arbitrados por Noriega en la cancha de Juventud en la segunda hora; y Alvarado y San Martín, que con un polémico arbitraje de Torres, empataron, temprano, en la cancha de El Santo.

Parquemar Futbol Club, por su parte, logró tres puntos importantes al imponerse en un ajustado 1 a 0 frente a River en la cancha de Aeroparque, arbitrados por Marinaro.

En su cancha de Chapadmalal, Islas Malvinas logró imponerse 4 a 3 frente a Los Andes, que resultó un rival difícil para los malvineros, dirigidos por el árbitro Nay

2 de Abril no logró romper la racha y volvió a caer, en la cancha de San Lorenzo, frente a Parque Centenario, por 2 a 0.

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: