COMUNICADO DE PRENSA CLUB ATLÉTICO MIRAMAR

Con motivo de llevarse a cabo la 30ª edición de la Fiesta del Deporte de General Alvarado donde se elegirá al Deportista del Año 2017, la Comisión Organizadora y la Comisión Directiva del Club Atlético Miramar tienen el agrado de informar la próxima realización de este evento.

 Con el transcurso de los años y la realización de las distintas ediciones de la Fiesta del Deporte hemos tratado de aportar siempre alguna innovación o simplemente mejorar el agasajo a los representantes de todas las actividades que se desarrollan en el distrito, incluyendo, como corresponde, a las disciplinas que practican nuestros vecinos de Miramar, Otamendi, Mechongué y Mar del Sud.

 Ellos, que tanto se esfuerzan durante todo el año, se merecen el mayor de los reconocimientos. Por eso y con el objetivo que nadie quede marginado de este agasajo, la fecha de realización de esta edición será el sábado 15 de septiembre a las 21:00 en nuestra sede social de calle 30 Nº 870.

 Recordamos que la entrada es libre y gratuita, con servicio de cantina. Solo se pide colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a una institución del partido.

 Invitamos a todas las instituciones deportivas a confeccionar las ternas de las especialidades que se hayan desarrollado durante 2017. Las mismas deben ser acercadas a la secretaría del Club Atlético, de lunes a viernes de de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 o a través del mail atleticomiramar@hotmail.com. Se solicita su pronta entrega para su posterior difusión y análisis por parte del jurado.

 Esperando contar con vuestra colaboración como siempre ha sido aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.

 Comisión organizadora Fiesta del Deporte – CAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: