Comenzó la Semana de la Juventud 2018

Ayer en horas de la mañana comenzó  la Semana de la Juventud, el evento de inauguración se desarrolló en el Instituto Superior de  Formación Docente y Técnica Nº 81, con la presencia de la Secretaria  General y de Gobierno María Eugenia Bove , del Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Mariano García; el Director de Cultura Martin Vera;  la Inspectora Jefa Distrital Gabriela Baita; las Directora del Establecimiento educativo, Mariana Corral, alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educativos y demás funcionarios municipales.

También bajo el mismo marco  comenzó el IV Encuentro “Nosotros y los Libros”, este año bajo el lema “Los Libros no muerden, los libros no duermen… ¡Leé, te transforma!”, hasta el 19 de Septiembre de 9.30 a 19.30 hs., organizado por el ISFDyT Nº 81 (Paseo Leloir 780, junto al Natatorio Municipal).

  La Semana de la Juventud 2018 cuenta con un amplio cronograma que se desarrollará de  la siguiente manera: Martes 18- de 7.30 a 12 hs Elecciones de autoridades de los Centros de Estudiantes y Jornadas de Reflexión Democrática en las Escuelas Secundarias del Distrito.

Miércoles 19- 10 hs.: “El rol de los jóvenes en la educación”. Jóvenes, Libros y Comunicación. Charla debate.

Miércoles 19- 15.00 hs “Clase de Zumba” abierta a la comunidad, dictada por la Prof. Florencia Martiarena en el Polideportivo Municipal de Miramar (Pje Leloir s/n, frente al Natatorio Municipal).

Jueves 20- 11 hs.: Acto protocolar por el 130 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Miramar, en la Plaza “Malvinas Argentinas” (21 y 28).

Jueves 20- 17 hs Torneo de Ping Pong en el CIC del Barrio Marín (3 e/ 50 y 52).

Viernes 21- 9 a 18 hs “Festival de Música” por el  Día del Estudiante con la participación de músicos, solistas y bandas escolares, puestos de comidas y bebidas, juegos, arte, recreación y presentación de reconocidos artistas locales e invitados especiales en el Predio de la Bienal de Arte y Anfiteatro “José Hernández” (Parque de los Patricios, ingreso a Miramar por Ruta Prov. Nro. 11).

Actuación especial del grupo Olvídate (cumbia/pop), con el auspicio de Lotería De La Provincia De Buenos Aires y Municipalidad de General Alvarado.

Sábado 22- 15 hs Limpieza de Playas en colaboración con la AMS ( Asoc. Miramarense de Surf). Punto de encuentro: Playa del Arroyito (Av. Costanera y Av. 9).

Lunes 24- horario a confirmar. Cierre de la semana con la puesta en marcha del Proyecto “Mirándonos desde la Posibilidad”, organizado en conjunto con las Inspecciones de Educación Artística, Educación Especial y Educación Física en el sector del Parque de los Patricios y Bienal Internacional de Arte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: