Comenzó la Quinta Edición de “24 horas de Innovación” Experiencia Gral. Alvarado

“24 horas de Innovación” es un evento impulsado por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Producción Desarrollo Local y Empleo y consiste en un desafío intelectual para jóvenes del último ciclo de los establecimientos secundarios y la totalidad de los alumnos terciarios de nuestro distrito.

Los participantes dispondrán de 24 horas para investigar sobre la problemática planteada por el Municipio y proponer una solución explicándola con un material audiovisual de 2 minutos de duración. Hoy la jornada abrirá a las 16:00 hs. en el Polideportivo Municipal (Pasaje Luis F. Leloir s/n, frente a metros de la R. Prov. Nº 11) y cerrará el jueves 13 a las 16:00 (culminando de esa forma las veinticuatro horas de extensión programadas).

Para esta edición están participando 43 grupos formado por 350 alumnos del distrito. El jurado está compuesto por: El Ingeniero, Diego Paladino (Universidad Nacional de Mar del Plata) ; Ingeniera Belén Mena( Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Mar del Plata), Profesora Gabriela Baita (Inspectora Jefe Distrital) , Arquitecto Enrique Malbrán ( Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires , Delegado en Miramar), Maestro Mayor de Obras Sergio Emilio Salmerón ( Centro Técnico de Gral. Alvarado) y profesor Xavier Sánchez Reales (Universidad Nacional de Mar del Plata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: