Comenzó la 42º Fiesta Provincial de la Papa

Auspiciado por el Municipio de General Alvarado, y  con la organización del club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi,  el jueves 7 de marzo,  dio comienzo la  42 Fiesta Provincial de la Papa”, en la localidad de  Comandante Nicanor Otamendi, la misma culminará el próximo domingo 10 del corriente mes.

El Intendente Municipal, Germán Di Cesare  junto a la Secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove;  al  Delegado Municipal de Comandante Nicanor Otamendi,  Miguel Ángel Rodríguez; al Presidente del Club Círculo Deportivo Otamendi, Federico López,  al equipo de Gobierno Municipal,  a los concejales de los diferentes bloques políticos,  dejaron inaugurada la “42º Fiesta Provincial de la Papa en Comandante Nicanor Otamendi”.

El acto comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue entonado por  el        Coro  Municipal de Comandante Nicanor Otamendi”,

Seguidamente  se dirigieron a los presentes   María Pili (Represéntate de la Comisión Directiva del Club Circulo Deportivo de Otamendi)   y el Delegado  Municipal de Otamendi Miguel Ángel Rodríguez.

Luego de las palabras, el Intendente Municipal junto  al delegado Municipal de Comandante Nicanor Otamendi, al Presidente  del Club Círculo Deportivo Otamendi, realizaron el corte de cinta tradicional de inauguración, y acompañados por los vecinos de Otamendi recorrieron los stands de la Exposición de la Industria y el Agro. Posteriormente, la comitiva dejó inaugurado el tradicional Concurso de Papas, para dar inicio  a los shows artísticos.

El evento culminará el próximo domingo donde a  partir de  las 11:00 hs , se desarrollará el desfile por las calles de Otamendi.  A  partir de las 19:00hs  comenzarán los espectáculos con la presencia del humorista Sergio Gonal y culminará la fiesta el grupo musical “Kapanga”

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: