Comenzó el Operativo de Seguridad en Playas 2018-19

Comunicamos a toda la comunidad sobre el comienzo del Operativo de Seguridad en Playas de cara a esta nueva temporada estival 2018-19.

A partir del  jueves 8 de noviembre   comenzó el  Operativo de Seguridad en Playas con la cobertura de los guardavidas en las siguientes playas: Calle 29; Calle 21 (Peatonal); Av. 9 (Arroyo el Durazno;  Náutico B (Prefectura);  Náutico A (entre escolleras 0 y 1)  de 12:00  a 18:00 hs

Cabe destacar que del 8 al  23 de noviembre quedarán cubiertas progresivamente  con guardavidas  las playas habilitadas al servicio de Seguridad en Playas y a partir del 23 el operativo se desarrollará de 10 a 19 hs.

Sugerimos a todos aprovechar las playas vigiladas por nuestros profesionales que podrán auxiliarlos ante cualquier eventualidad que ocurriese. Así mismo hacerles caso a sus recomendaciones y respetar las banderas del Estado del mar ya que nos indican su grado de peligrosidad.

Ante cualquier incidente fuera de las playas protegidas o el horario de servicio comunicarse con Guardia Urbana al (02291) 42-1884 o al 911.

Por un verano seguro, consultar siempre con los Guardavidas antes de ingresar al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: