Claudio Webb y un espectáculo de primer nivel

La noche del sábado se vistió de gala en el Teatro Astral, cuando Claudio Webb y una talentosísima banda de músicos locales se presentaron en el escenario para permitirnos disfrutar de un show de alto nivel.

Apenas pasadas las 22hs, el escenario se encendió con la presentación del cantante, en un amplio marco de público, recorriendo temas de FIto Paez, Vicentico, y Sui Generis entre otros.

Con artistas invitados que aportaron su talento, el espectáculo duró casi dos horas en las que los espectadores disfrutaron de interpretaciones magistrales de temas como Tumbas de la Gloria, Una Palabra y A mis amigos.

En el escenario lo acompañaron Mauricio Berterreche en pianos y dirección musical; Matías Bravo en batería y producción general; Diego Gonzalez en bajo; Nicolás Pirillo y Sebastián Vivas en guitarras; y Verónica Morales en coros. Verónica, además, participó como artista invitada, rol en el que también se hicieron presentes Fabián Cardona, con quien Webb integra el grupo musical Rumbo Nuevo, la cantante de tango Viviana Verri y el trompetista Andrés Brunesky.

Deleite pleno en un show majestuoso que, todos esperamos, se repita pronto.

Claudio Webb, 1 Palabra

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: