Charla de instituciones deportivas locales con el Diputado Provincial Nicolas Russo

En el día de ayer, por intermedio del Diputado Provincial Germán Di Césare, más de 30 instituciones deportivas de General Alvarado participaron de una charla via zoom con el Presidente de la Comisión de Clubes y Asociaciones Civiles de la Cámara de Diputados Provincial, el Diputado lanusense del Frente de Todos, Nicolás Russo.

Al respecto, Di Césare dialogó esta mañana con la mañana de Locos de Atar, conducida por Darío Moyano, relatando sobre los detalles de la charla, que aportó datos muy valiosos para las instituciones respecto al proyecto que ya tiene media sanción de la cámara de Diputados Provincial sobre la regularización de la personería jurídica de las instituciones, no sólo deportivas.

Asimismo, relató sobre la ampliación al mundo deportivo de la Ley Micaela, proyecto impulsado por Russo, que propone la obligatoriedad de la capacitación en cuestiones de género y prevención de la violencia por parte de todos los dirigentes de instituciones deportivas, donde la naturalización de prácticas machistas y patriarcales ha resultado muy alta históricamente y se busca disminuirla.

En la entrevista, el Diputado pudo expresarse respecto a la gestión local y los proyectos que está trabajando en su gestión, donde avanza en la ampliación a nivel provincial del registro PUPA (Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos) que resultó muy positivo en el distrito y permitió grandes beneficios a productores locales.

Respecto al futuro, avizora la unión de todo el peronismo en el distrito, ya que es el único modo en que se puede enfrentar la crisis que sobrevendrá pospandemia y requerirá del compromiso de todos los sectores internos para mantener las políticas públicas benéficas para los sectores más vulnerables. «Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera» citó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: