¿Censura en General Alvarado?

La llegada de Sergio Massa al distrito puso en descubierto una suerte de batalla mediática entre algunos medios locales y la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad, los chispazos se hicieron oír desde el día jueves, jornada en que varios comunicadores locales denunciaron que la conferencia que ofreciera el Diputado Nacional y candidato a Senador por 1País, no era abierta y no había sido participativa para todos los medios.

Paralelamente, la emisora Fm Zona de la ciudad de Miramar, denunció interferencias intencionales a su frecuencia en la zona del hospital y, en diálogo con la mañana de Locos de Atar su director, el Sr. Andrés Ceillán, denunció sus sospechas de tal maniobra hacia autoridades del oficialismo local.

El viernes, por su parte, se realizó una conferencia de prensa en el tercer piso de la Municipalidad, con motivo de la entrega de un subsidio por parte del Intendente Municipal a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 que construyeron una silla de ruedas para ayudar a Benicio, un niño de nuestra ciudad que padece espina bífida. En esa oportunidad, hubo un fuerte cruce entre un funcionario de la Dirección de Comunicaciones y el corresponsal de FM Punto y Propietario de Miramar Informa, el Sr. Gustavo Martinez.

Con más oscuros que claros, la Dirección de Comunicaciones debió aclarar que no había mala intención con ningún medio local, ni con comunicador alguno. Sin embargo, algunas dudas siguen sin responderse. Por esa razón, durante la mañana del próximo lunes, comprometió su presencia en la mañana de Locos de Atar el funcionario Pablo “Peta” Menéndez, quien acudirá con la voluntad de dialogar sobre todos estos temas y responder a la pregunta que hoy por hoy circula en la mayoría de los programas radiales locales: ¿Hay intentos de censura por parte de la Dirección de Comunicaciones?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: