Asociación Miramarense de Surf: «Nos da mucha pena que nos ensucie a todos por cuatro irresponsbales»

Este fin de semana numerosos vecinos se indignaron frente a la actitud irrespetuosa de un grupo de surfers que decidieron ignorar las normativas vigentes para la práctica del deporte.

Al respecto, tuvimos la palabra de Armando Oviedo, Presidente de la Asociación Miramarense de Surf (AMS), quien expresó sentir tristeza por esta actitud que empaña todo el trabajo que vinieron realizando desde la organización.

«Nosotros, como AMS, no nos identificamos con esta actitud, no es lo que trabajamos, porque se trabajó mucho para lograr ésto que en otras localidades vecinas no se logró todavia que es poder meternos al agua» indicó, destacando que desde la Dirección de Deportes le comunicaron antes que los medios de la situación y ya están trabajando para encontrar una solución.

«Idearemos algún tipo de medidas para que esto no ocurra, porque lo que está prohibido no se tiene que hacer» explicó

» Desde la AMS vamos a emitir un comunicado expresando nuestro repudio por esta actitud que nos perjudica a todos» contó durante la entrevista en la mañana de Locos de Atar, donde pudo relatar también que son muchos los surfistas que respetan las normas y están comprometidos y agradecidos con la posibilidad de practicar el deporte que tanto sifrutan. «Les pedimos a los medios que no incluyan a todos en la misma bolsa, estamos hablando de cinco inadaptados, contra mucha gente que practica el deporte con responsabilidad» dijo, sin embargo, ya que muchos medios y en redes sociales se generalizó el reclamo contra todos los deportistas de este rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: