Así será la primera fecha del fútbol de los barrios

Se acerca la hora del comienzo y los equipos están preparados para disputar una nueva temporada de fútbol barrial. La primera fecha disputará los siete partidos iniciales que irán perfilando el desarrollo del campeonato.

Recordamos que el torneo será disputado en dos fases, una todos contra todos y otra dividida en dos zonas de las que clasificarán los dos primeros de cada zona a un cuadrangular que definirá al campeón, en el caso de que fueran diferentes el primero de la fase uno con el equipo que mayor puntaje sume en la fase dos.

El puntaje será considerado con una sumatoria de tres puntos por partido ganado y uno por empate.

Los encuentros se diputarán en dos horarios: en la primera hora, 10:15, la cancha de Juventud de Parquemar recibirá al anfitrión, que enfrentará a Deportivo Alvarado en lo que será el partido inaugural de la temporada y que comenzará con el puntapié inicial a cargo de los familiares del recordado Tero Prado, quien falleció recientemente y a quien se eligió homenajear en esta oportunidad.

Simultáneamente, la cancha de San Martín recibirá a Parquemar Futbol Club, que se enfrentará a Mar del Sur. Es de destacar que el equipo de parquemar también es local en la cancha de Juventud, por esa razón debió trasladar el encuentro al predio de la 74 y 31. La cancha de El Santo será el escenario que reciba a Los Andes y El Rojo, mientras 2 de Abril se enfrentará a Los Pinos en el terreno de Independiente.

A las 12:30 comenzarán a disputarse los encuentros finales de la jornada que encontrarán al último campeón de la Liga, San Martín, quien recibirá en su cancha a Deportivo River. En tanto, Islas Malvinas, de local, recibirá a Parque Centenario, que regresa al fútbol de los barrios luego de los años de licencia. La cancha de Juventud de Parquemar será el ámbito donde se disputará el último encuentro entre Deportivo Mitre y Morón.

Deportivo Carocito, que también regresa luego de estar ausente en el último campeonato, quedará libre en esta jornada y deberá esperar a la próxima fecha para comenzar a sumar puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: