Arrepentidos PRO: Dirigentes de General Alvarado niegan haber realizado aportes

La causa de los “aportantes truchos” de CAMBIEMOS sigue dando que hablar en los medios nacionales y en General Alvarado no se dan excepciones.

Luego de la nota realizada por Punto Noticias, las repercusiones no se hicieron esperar y los primeros implicados en la causa salieron a desmentir su vinculación con los aportes.

El presidente de la Junta Promotora del PRO Genral Avarado, Javier Ezcurra y el Secretario General de la UATRE, Maximiliano Merlo, dialogaron con nuestro medio para aclarar que jamás pusieron dinero en la campaña electoral del espacio político que integraban en 2015 y 2017 y del que se manifiestan absolutamente desilusionados, decididos a ponerse a disposición de la justicia para limpiar su buen nombre que con esta situación se ha visto involucrado en una situación por demás turbia.

En consonancia con lo que viene ocurriendo con numerosos dirigentes del partido de Macri y Vidal, en la quinta seccion electoral,  como el Intendente de General Pueryrredón, Carlos Arroyo, el hermano del Intendente de Lobería y concejales del espacio PRO-UCR de Necochea, entre otros, los dirigentes de General Alvarado han dado por tierra las declaraciones del partido en la Comisión Nacional Electoral. Con estas declaraciones se comprueba que es FALSA la lista de aportantes que CAMBIEMOS presentó ante las autoridades electorales en la provincia de Buenos Aires y la investigación ya se ha iniciado en la justicia.

Recordemos que, en General Alvarado, la lista de aportantes que asciende a 19, con un monto de $511.000, involucra a dirigentes importantes del partido, todos ellos vinculados a la lista que en 2015 encabezaba el recordado Marcelo Belloli. Varios de los dirigentes mencionados en esa lista se comunicaron con este medio para realizar su descargo.

Con declaraciones fuertes en las que ambos dirigentes se muestran dolidos con la dirigencia del PRO a nivel nacional, provincial y local, la crisis del partido que venía a traer TRANSPARENCIA a la política, cada día enturbia más la realidad del espacio.

Las dudas que se entretejen alrededor de esta causa son cada vez mas intrincadas y a la inhabilitación a Miguel del Sel para ser candidato por una causa idéntica en la provincia de Santa Fe podrían sumarse nuevas condenas provenientes del partido bonaerense, aunque sin dudas la mas importantes será la condena social que pesará sobre quienes desde el 10 de diciembre de 2015 no han dejado de sembrar incertidumbre en toda la ciudadanía argentina.

En los siguientes días, el equipo de Punto Noticias continuará buscando declaraciones de los demás involucrados en esta causa que todavía no ha quedado aclarada, ya que se sabe que los aportantes declarados no pusieron el dinero para la campaña, pero aún se desconoce el origen de esos fondos y la razón por la cual los dirigentes provinciales debieron falsificar esa lista.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN las entrevistas realizadas por Dario Moyano, del programa LOCOS DE ATAR :

Entrevista a Javier Ezcurra:

Entrevista a Maximiliano Merlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: