Apoyo del Diputado Provincial Germán Di Césare al fútbol barrial

El último fin de semana, el Diputado Provincial Germán Di Césare realizó actividades en el distrito y una de ellas fue visitar el campo deportivo del Club Deportivo Morón de Miramar, que se está construyendo en el corazón del barrio Parquemar.

Promoviendo la inclusión social a través del deporte, el funcionario aseguró sentirse feliz de poder brindar apoyo a una institución barrial que está en pleno crecimiento, sin detenerse a pesar de la pandemia, aguardando el reinicio de la temporada de juego que disputará en la Liga Barrial de Fútbol Amateur, suspendida actualmente por las medidas sanitarias.

En un pequeño encuentro realizado al aire libre con algunos de los integrantes de la comisión directiva del club, Di Césare explicó que desde su rol como representante de la Quinta Sección Electoral en la Cámara de Diputados Provincial busca siempre generar los espacios de construcción comunitaria que lo acerquen a la ciudadanía en cada localidad que recorre y, en este caso, mucho más tratándose de su distrito de pertenencia. Por eso, agradeció la oportunidad de intercambio de experiencias que la actividad les proporcionó a todos los participantes.

Desde el club se manifestaron profundamente agradecidos por la visita y el apoyo a la institución, garantizando que este tipo de acciones entusiasma a los clubes barriales a continuar apostando por el trabajo diario, en una época en la que la pandemia y las dificultades económicas, muchas veces, desaniman a las instituciones.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: