Allanamientos calle 34 esquina 29 de Miramar

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana MGA,  a cargo del Comisario Inspector Retirado Antonio Centurión dio a conocer que el miércoles 7 de febrero,  en horas de la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, Base operativa Miramar, realizó un   allanamientos en el conflictivo “conventillo” situado en  la localidad de Miramar (calle 34 esquina 29), con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de la Dra. Ana María Caro la cual comando la investigación.

El procedimiento  fue iniciado en base a  una denuncia ciudadana,  luego de ser chequeada la información  y con la habilitación de tareas investigativas por parte de la Agente Fiscal Dra. Ana María Caro,  realizando procedimientos previos con compradores se pudo constatar que en el domicilio se comercializarían distintas clases de sustancias de estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína, con la reunión de elementos probatorios la Agente Fiscal solicita al Juzgado de Garantías Nro. 5 a cargo del Dr. Gabriel Bombini  las órdenes de registro domiciliarias, logrando la aprehensión de dos masculinos uno que regenteaba el lugar, otro de nacionalidad brasilera y una femenina, secuestrándose marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo y celulares.

Los masculinos fueron trasladados al penal de Batan mientras que la femenina quedará alojada en el destacamento femenino de Mar del Plata.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: