Alejo Supply, Subsecretario de Transporte de la provincia visitó Miramar en su recorrido por la Costa Atlántica

El funcionario se reunió en horas de la mañana con el Intendente Municipal, Mg. Sebastian Ianantuony y junto a él realizaron una supervisión del operativo de Seguridad Vial llevado a cabo frente al Destacamento del Barrio Las Flores.

Acompañado por el Director de Control y Fiscalización Seguridad Vial PBA, Oscar Atoreca, observaron la realización del operativo donde se controlaba la documentación y cumplimiento de las normas de seguridad de automóviles y ciclomotores.

Durante la conferencia ofrecida a los medios, Supply destacó la importancia del trabajo que se está realizando desde la Subsecretaría para incrementar la presencia en la zona y reactivar la actividad de la cartera a la cual manifestó haber encontrado «desmantelada». En este sentido, manifestó la voluntad del gobernador de la Provincia, Axel Kiciloff de poner énfasis en la reconstrucción de cada uno de los sectores públicos necesarios para la mejora de la calidad de vida de los bonaerenses.

En una época del año en la que la presencia de turistas incrementa la afluencia vehicular en la costa, el aumento de controles, enmarcados bajo el Operativo Sol 2020, resulta una importante herramienta de concientización para los conductores, además de una protección para todos los transeúntes, apuntando a la disminución de accidentes.

Otro de los temas importantes que abordó el Subsecretario fue la valiosa gestión que desde el área se realizó para lograr dar marcha atrás con la suba del valor del boleto de transporte colectivo de pasajeros, en procura de defender a los ciudadanos que se veían perjudicados por la medida. Al respecto, el Intendente Municipal de General Alvarado destacó la participación del funcionario provincial ante la demanda de los intendentes de la costa que de inmediato se preocuparon por esta situación y arribaron a una solución satisfactoria para todos los sectores, como destacó Supply en la nota realizada que los usuarios de este medio pueden revivir a continuación:

 

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: