Alarma en la Selección: Guido Pizarro salió lesionado en el Sevilla

El mediocampista central del Sevilla, Guido Pizarro, se fue lesionado en el final del primer tiempo del duelo entre su equipo y el Liverpool en Anfield Road y encendió la alarma en la Selección argentina de cara a la doble fecha que será definitoria para la clasificación a Rusia 2018.

El jugador surgido en Lanús sintió una molestia y tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo, por lo que salió del encuentro por precaución y en las próximas horas se le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Esta noticia podría impactar directamente en las aspiraciones argentinas de conseguir el pasaje para el Mundial, ya que Pizarro fue titular en los últimos dos encuentros en los que el equipo de Jorge Sampaoli sumó empates frente a Uruguay y Venezuela.

Este viernes, el DT dará la lista de jugadores convocados del fútbol del exterior para los duelos frente a Perú y Ecuador y es un hecho que el mediocampista estará entre los elegidos. Sin embargo, habrá que esperar su evolución para confirmar o descartar su presencia.

Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3040590-alarma-la-seleccion-guido-pizarro-salio-lesionado-el-sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: