Agónico empate de Mar del Sur

En un infartante encuentro, Deportivo Morón hizo sufrir a Mar del Sur que finalmente empató en dos tantos con el local

Ambos equipos necesitaban el triunfo para sacarle ventaja a Parquemar Fútbol Club que quedó libre en esta fecha, ya que hubiera jugado con El Rojo.

Vibrante partido transmitido en directo por el aire de FM Punto 103.5, en el programa “Todos por Mar del Sur”, con el relato de Damián García, los comentarios de Lolo Viggiani y la operación técnica de Teo Furchi, en el que Deportivo Morón abrió el marcador y se quedó con el primer tiempo, mostrando una cómoda superioridad sobre el visitante.

Mar del Sur, sin embargo, no acusó el golpe y salió en el segundo tiempo a revertir el resultado, logrando el empate pasados los  veinte minutos. 

Aún restaba mucho por jugar y el equipo del “Zurdo” Martinez sorprendió con un segundo gol que parecía haber liquidado el encuentro, pero a los 47 minutos, la suerte se paró del lado del equipo de Miguel Zapata y logró un valioso empate que le permite seguir soñando con el Campeonato.

Es que si Morón consolidaba un triunfo en esta fecha, dejaba en una situación muy difícil a Mar del Sur que tiene sólo cuatro encuentros de los siete que restan disputarse para sumar puntos.

De esta manera, Parquemar sigue liderando cómodamente la tabla y festeja este empate que le favorece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: