Aeroparque: el complejo educativo sigue en condiciones lamentables.

El complejo educativo del Barrio Aeroparque, a Diciembre de 2015 estaba muy pronto a su finalización. Durante la gestión de gobierno provincial de María Eugenia Vidal, la obra podría haberse concluido en apenas dos meses, según informó la empresa licitataria de la misma. Sin embargo, esto no ocurrió. La gestión provincial de Cambiemos decidió no finalizar el edificio en el que esperan funcionar los establecimientos educativos Escuela Primaria N° 13 y Escuela Secundaria N° 6.

El final de obra nunca se concretó y el edificio no se entregó a las autoridades educativas municipales. Esto significó la imposibilidad de tomar posesión de una construcción que aportaría la posibilidad de albergar a cerca de ochocientos alumnos.

La gestión actual del Consejo Escolar, presidido por la docente Luján Ceriotti, de Cambiemos, no ha tomado recaudos tampoco al respecto y el edificio se encuentra en un total estado de abandono.

Vecinos de la zona enviaron a Punto Noticias imágenes que provocan una enorme tristeza dado el alto grado de desidia que demuestran.

En solidaridad al reclamo de la comunidad, desde este portal digital difundimos las imágenes con la esperanza de que las autoridades correspondientes se hagan eco y arbitren los medios necesarios para efectuar el mantenimiento del edificio y evitar su deterioro mientras se logra la finalización de la construcción, tan necesaria para nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: