A pleno sol, se jugó la 5º fecha del futbol barrial

La quinta fecha de la segunda fase del fútbol barrial se jugó sin grandes sorpresas en la tabla de posiciones, con una contundente goleada de Deportivo Mitre frente a El Rojo, por 8 a 0, que  le permite mantener la punta de la zona 1, lejos de su escolta, Alvarado, que en esta fecha estuvo libre.

Deportivo Carocito y San Martín empataron 2 a 2, manteniéndose en idénticas posiciones que  la fecha anterior, y pese a haber ganado 2 a 1 a Los Andes, Parquemar Fútbol Club también conserva su lugar.

En la zona 2, hubo un cambio en la mitad de la tabla, ya que Juventud de Parquemar cayo frente a Mar del Sur y Deportivo River no presentó equipo, con lo cual Morón se quedó con los tres valiosos puntos que le permiten soñar con la clasificación a la fase de cuadrangulares.

Mar del Sur, sigue en la punta de su zona, seguido muy de cerca por Islas Malvinas que logró una ajustada victoria, 2 a 1 frente Parque Centenario, mientras que Los Pinos se impuso frente a 2 de Abril 3 a 0.

Con estos resultados, las tablas de posiciones quedan de la siguiente manera:

 

Latablade

La tabla de goleadores, por su parte, continúa sin modificaciones y sus líderes, con 16 goles, continúan siendo Ezequiel «Tata» Párraga, de Alvarado y Juan Peralta de Parque Centenario, los escoltan, con quince tantos convertidos, Miguel Tuero de Mar del Sur y Davo Dorado de Mitre, que en esta fecha sumó tres e iguala a su par del equipo de la Villa Balnearia:

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: