3º Fogón de la Tradición

El domingo 11 de noviembre, de 11:00 a 23: 00 Hs., en el  Polideportivo Municipal de la ciudad de Miramar,  se desarrolló el 3º Fogón de la Tradición, con patio de comidas, asador criollo, y concurso de cebada de mates “Buscando el Sabor Popular”, entre otras actividades y ofertas recreativas y culturales.

Los músicos  que participaron del evento fueron: Carolina Díaz / Los Marsureños / La Coplada / Grupo Leyenda / Roberto Giménez / Juan Martín Díaz / Alma de Pueblo / Ayelen Valdez / Killy Peliza / Lucas Rodríguez / Diego Estrada / Itatí Lirio / Santhiago Ríos / Claroscuro (Salta) / Dúo Heredero (Santiago del Estero) / “Cuervo” Pajón (San Luis) acompañado por el Dúo Turica Doncel (Ana Paula Turica y Germán Doncel-Buenos Aires). Locutores locales invitados.

Agrupaciones Folklóricas que participaron : Vidanza, Peña Sol de Mayo, Las Tolderías, Raíces Argentinas con la participación del Centro de Jubilados de General Alvarado,  Pialando Sueños, Taller de Folklore “Sentimiento Criollo”, Taller “La Mateada” del Centro de Jubilados de Comandante Nicanor Otamendi y el Taller de Folklore de la Agrupación Tradicionalista Gauchos del Sur .

El evento  fue  organizado por las agrupaciones  folclóricas, “Vidanza”, “Pialando Sueños”, Peña “Sol de Mayo”, “Gauchos del Sur” y Nelson Carrazana (Programa Radial), con el auspicio de la Municipalidad de Gral. Alvarado. El evento fue declarado de Interés Municipal, a través del Decreto Nº 2219/18.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: