24 horas de innovación, experiencia Gral. Alvarado

El jueves 28 de septiembre el Intendente Municipal Germán Di Cesare, junto al Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo Sebastián Ianantuony, a los Consejeros Escolares, Gabriel Cacace y Ariel Zugazúa  y al Concejal, Julio Mejías, entregó en el centro Cultural de Otamendi  los premios que consiguieron por sus videos el Centro de Educación Dionisia y al Colegio Secundario Nº 3 de la ciudad de Comandante Nicanor  Otamendi.

Los participantes  dispusieron  de 24 horas para investigar sobre la problemática planteada por  el Municipio  y proponer una solución  explicándola con un material audiovisual de 2 minutos de duración.

El concurso fue dividió en tres categorías conformadas por alumnos de establecimientos educacionales del Partido de General Alvarado, pertenecientes al: Nivel secundario (representada por los 5tos años, o por el mayor que en cada establecimiento educacional resulte ser el último año). Nivel Superior (Terciario).

“24 horas de Innovación” es un evento impulsado por el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaria de Producción Desarrollo Local  y Empleo   con el acompañamiento del Consejo Escolar de Gral. Alvarado, y consiste en un desafío intelectual para jóvenes del último ciclo de los establecimientos secundarios y la totalidad de los alumnos terciarios de nuestro distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: