2° Jornada de Limpieza de Playas

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de General Alvarado agradece a las familias, jóvenes y niños que se sumaron en la 2da. jornada de limpieza de playas, que se desarrolló este sábado 12 de Octubre, desde las 10:00 hs.

Esta acción comenzó en la escollera N° 3 (altura Balneario Cacho, ingreso a Miramar por Ruta Prov. N° 11), y finalizó en la playa pública del Arroyito.

Durante el recorrido realizado, se recolectaron más de 10 bolsas de residuos, encontrando desde colillas de cigarrillos, plásticos y envoltorios y pañales, hasta ropa.

Para contener estos elementos, se reutilizaron bolsas de alimento para mascotas, que fueron retiradas de la playa por la Dirección de Servicios MGA.

 Se convoca a una nueva jornada de limpieza de playas en Miramar, programada para este sábado 12 de Octubre desde las 10:00 hs.

El punto de encuentro será la Escollera N° 3 (al lado del balneario «Cacho», ingreso a nuestra ciudad por la Ruta Prov. N° 11) dirigiéndonos desde allí hacia el centro, finalizando en la playa del Arroyito (donde desemboca el arroyo «El Durazno»).

Esta convocatoria para todas las edades, se basa en la iniciativa y motivación de los ciudadanos sobre el cuidado y limpieza de las playas, con el convencimiento que esta actividad es de suma importancia para el cuidado del ambiente.

Recordamos que el pasado 21 de Septiembre, miles de argentinos se sumaron a la jornada de limpieza mundial «World Clean Up Day», una iniciativa ambiental que convocó a la población a colaborar en más de 200 puntos de todo el país.

Miramar se sumó en ese momento realizando la 1° jornada de limpieza en sus playas, recolectando todo tipo de residuos, entre los principales: bolsas, colillas de cigarrillos, restos plásticos, restos de nylon, tapitas y botellas.

Este próximo sábado…esperamos contar nuevamente con tu presencia. Sigamos colaborando día a día para que cada vez haya menos basura que limpiar, y más espacios limpios para disfrutar.

Invita: Municipalidad de General Alvarado – Dirección de Medio Ambiente

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: